Miércoles 24 Abril 2024

Partido Mineros vs Necaxa se perfila como clásico

bufa-mineros-2

Los Mineros de Zacatecas se encuentran listos para recibir este viernes en casa al Necaxa de Aguascalientes, en un partido en el que la afición zacatecana espera ver triunfar a su equipo por ser su debut en liga como local y la “rivalidad” con el vecino estado.

En la toma de foto oficial del equipo realizada en el cerro de La Bufa fue entrevistado Armando Martínez Patiño, presidente del club, quien consideró que este encuentro tiene un sabor de clásico.

bufa-mineros-1“Tenemos mucha ilusión de empezar ya esta aventura en un torneo oficial ya en nuestra casa, qué mejor que en un clásico, sé que Zacatecas y Aguascalientes siempre han tenido una muy buena rivalidad”, dijo.

El presidente del club compartó que están ansiosos por este partido: "Tenemos un grupo muy unido, apasionado y queremos trasmitirlo a la afición”.

Indicó que las taquillas desde el miércoles están abiertas y los costos, de 40 y 60 pesos, son accesibles “porque preferimos tener un estadio lleno a tener precios caros y que la gente no vaya, queremos que se involucre”.

Armando Martínez pidió a la afición que haga sentir al equipo contrario que está de visitante, y que se entregue junto con los jugadores.

El director técnico Pablo Marini dijo que hay compromiso extra de ganar por la rivalidad entre los aficionados que, dijo, tiene que quedar en lo deportivo.

De Aguascalientes se espera que acudan algunos camiones con aficionados, mientras que en Zacatecas la porra llamada División del Norte se prepara para hacer ruido en el estadio Francisco Villa.

cartel-mineros-necaxa

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

NOTAS RELACIONADAS:

Mineros vs Necaxa este viernes 25: boletos disponibles

Partido Mineros vs Leones Negros el próximo martes ¡No faltes!