Viernes 19 Abril 2024

Debutarán Mineros en copa Toma de Zacatecas contra León

mineros

El equipo Mineros tendrá su debut en el estadio Francisco Villa en la copa Copa Centenario de la Toma de Zacatecas, que se llevará a cabo los días 2 y 4 de julio, en el que participarán las escuadras de Querétaro, León y Pachuca.

El torneo fue dado a conocer por el gobernador Miguel Alonso Reyes y Efraín Flores Mercado, vicepresidente deportivo del Club Mineros de Zacatecas.

También informaron que el jueves 3 de julio se realizará una mesa redonda con la participación de los directores técnicos Enrique Meza, Gustavo Mendoza, Pablo Marini e Ignacio Ambriz.

No fue precisado el sitio donde se realizará el encuentro de estos entrenadores, pero se señaló que se tendrá un cupo limitado para 500 personas.

El primer partido de la copa será Pachuca contra Querétaro el 2 de julio a las 6 de la tarde, mientras que Mineros hará su primera aparición contra el actual campeón del futbol mexicano, León, el mismo día a las 8  de la noche.

Quien resulte ganador en estos dos primeros encuentros disputará en un segundo partido el primer lugar; en caso de no ganar jugaría por un tercer lugar.

El tercer lugar se disputará el 4 de julio a las 6 de la tarde, mientras que para el primer lugar el partido será a las 8:30 de la noche.

Los boletos para ambas fechas estarán a la venta próximamente en las taquillas del estadio. Según se dijo en la conferencia de prensa, los precios serán de 200 pesos para zona preferente y 150 para zona general, aunque en la cuenta de Facebook oficial del equipo los precios que se manejan son de 100 a 150 pesos.

Un error que tuvo la publicidad manejada en las impresiones en la conferencia de prensa fue que los partidos son:

  • Miércoles 2 de julio: Pachuca vs Querétaro 6 pm
  • Viernes 4 de julio: Mineros vs León 8:30 pm

Cuando lo correcto es:

  • Miércoles 2 de julio: Pachuca vs Queretaro 6 pm, Mineros vs León 8:30 pm
  • Viernes 4 de julio: Partido por el tercer lugar 6 pm, y primer lugar 8:30 pm

FOTO: CORTESÍA