Jueves 28 Marzo 2024

Rancho Nuevo de Polotitlán Gana Torneo Nacional de Escaramuzas

escaramuzas-torneoRefrendando el título obtenido en el Pasado Congreso y Campeonato Nacional Charro Puebla 2011, la Escaramuza Charra Rancho Nuevo de Polotitlán, del Estado de México fue la ganadora del Torneo Nacional de Invitación celebrado en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas.

Las mexiquenses lograron un total de 343 puntos para coronarse campeonas, dejando en segundo lugar a las zacatecanas de Tuitán, quienes hicieron 340 unidades, siendo la tercera posición para Soles del Desierto de Chihuahua con 339 puntos.

La cuarta posición fue para la escaramuza Reencuentro de Jiménez, Chihuahua, con 325.5 unidades; seguidas de México Mío del Distrito Federal con 324.5 tantos, siendo la sexta plaza para la escaramuza charra La Laguna de Durango con 322 puntos. El séptimo lugar fue para Rancho El Olivo del Distrito Federal con 311 mientras que la octava posición fue para la escaramuza El Porvenir de Guadalajara, Jalisco, con 306.5 unidades.

Así, con emoción y belleza lucieron las amazonas que dieron vida al máximo escenario de la charrería zacatecana y quienes disfrutaron este torneo de invitación como parte de su preparación para disputar sus campeonatos estatales en sus respectivas entidades.

FOTO: CORTESÍA