Viernes 29 Marzo 2024

Futbol magisterial: Telesecundaria invicto

 

futbol-magisterial-1Los maestros vencieron por marcador de 2 tantos contra 0 al equipo de Primarias Federales, al ponerse en marcha la sexta jornada del fútbol de la Liga Magisterial, comandada por Rafael Delgadillo.

El encuentro se realizó este viernes a las 4 de la tarde en el campo 2 de la Promotora Mendoza de Guadalupe.

Durante los primeros 45 minutos de juego las acciones se vivieron muy parejas con llegadas de mucho peligro en ambas poterías aunque no pudieron concretarse todas.

Fue hasta el minuto 15 de la primera parte que Rogelio Jaso le puso número a la pizarra con el 1-0, y así culminó el medio tiempo.

futbol-magisterial-2Para la parte complementaria las cosas no cambiaron, pues se vivieron con la misma intensidad, con rápidos contragolpes de los dos equipos, lo que propició en el minuto 38 una falta en el área del equipo Primarias a favor de los ‘telerines’.

El tiro penal fue cobrado de manera majestuosa por Rodolfo Jaso, para poner los cartones 2 a 0, y con éste dar la victoria a Telesecundaria.

Con este resultado los mentores de la categoría Veteranos llevan dos empates y cuatro victorias.

En otro encuentro, en el campo 1, el equipo de la SEC de la categoría libre apaleó a sus contrincantes de la Zona Escolar 103 por contundente marcador de 10 goles a 0, con anotaciones de Julio César Cabral (6), Manuel Sánchez (2), Juan Plasencia y Jesús Reyes.

 

futbol-magisterial-3   futbol-magisterial-5

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ