Jueves 18 Abril 2024

Estrenando uniforme, Zacatecasonline vence a Autos Sada

En medio de un clima inestable con momentos de lluvia, se llevó a cabo la octava fecha de Soccer 7 en su categoría de Segunda Fuerza con la presencia de Autos Sada, ubicado en la posición 12, y enfrente Zacatecasonline en el número 7 de la tabla general; éste último logró la victoria con un tanteador de 6 por 3.

Comenzando el encuentro, rápidamente Autos Sada se puso al frente con un 2 por 0  a favor que parecía ser el tenor de todo el partido, encontrando grandes huecos en la defensiva rival.


Fue hasta rondando el final del primer tiempo cuando Zacatecasonline encontró bosquejos en el sector bajo de Autos Sada y,  en cuestión de 5 minutos, logró el empate con anotaciones de Eduardo Fernández y Javier Martínez, marcador que se llevaría al medio tiempo.

La segunda parte se convirtió en su principio, en un vaivén de llegadas de las dos escuadras, dándole protagonismo a sus delanteros y sus porteros que tuvieron la oportunidad de cambiar el encuentro.

La siguiente ventaja se dio en favor de Zacatecasonline con la segunda anotación de Eduardo Fernández.

No bastó un par de minutos para que Autos Sada igualara el marcador; previamente, un error defensivo de Zacatecasonline  dejó a merced del delantero el arco con el portero indefenso.

La definición del partido se dio con el retome de la tutela en el tanteador en beneficio de Zacatecasonline, con una estupenda anotación y el tercer gol en su cuenta de Eduardo Fernández.

Finalmente, Salvador De Loera y Renato culminaron la monotonía ofensiva de gran parte del segundo tiempo para terminar con un 6 a 3, consiguiendo 3 puntos más en la lucha de Zacatecasonline por meterse en los primeros lugares del torneo. 

 

FOTO: JAVIER MARTÏNEZ