Jueves 18 Abril 2024

Mariscos El Feo ratifica el liderato

Derrota a Diez 18 carreras contra 5
La novena del equipo Mariscos El Feo se consolidó como líder absoluto y único invicto del Torneo de Softbol Varonil de Guadalupe, al derrotar a Diez, dentro de la última jornada de este certamen.

El escenario de este duelo fue el campo número dos de la Unidad Deportiva de la Villa Guadalupense, en punto de las 12:30 horas.


El equipo Potros, en cerrado encuentro, dejó en el terreno de juego a Deportivo Duarte, que ganaba 10 a 9, pero en el cierre de la séptima entrada le dieron la vuelta sacándole el triunfo de la bolsa.

El marcador final de este partido fue 11 a 10, favor Potros, con dos cuadrangulares de José Luis Martínez; el pitcher ganador fue Miguel Villareal.

Los feos, los mejores
Cabe destacar que este encuentro llamó mucho la atención de los aficionados debido a que los dos equipos, Mariscos El Feo y Diez, marchaban como líderes e invictos de la competencia por lo que se esperaba un duelo muy cerrado de principio a fin.

Las cosas no resultaron así, ya que los Feos se presentaron con la escopeta bien cargada y con muchas ganas de poner en claro quién es el mejor equipo del torneo.

Por su parte, el Diez no fue ni la sombra de lo que había mostrado durante toda la primera vuelta y, para colmo de males, nada le salió bien a sus peloteros.

Al finalizar la parte alta de la quinta entrada el umpire decretó el nocaut técnico a favor de Mariscos El Feo, que se llevaron la victoria 18 carreras contra 5.

El pitcher ganador fue César Hernández, mientras que los mejores bateadores fueron Juan Carlos Martínez, que pegó dos batazos de cuatro esquinas, y Dagoberto Ambriz, con un cuadrangular.

La competencia se reanudará hasta el sábado 27 de noviembre debido a que habrá un receso por los festejos del 20 de noviembre.

 

Trilla1

Equipo  1 2 3 4 5 6 7 TC
Diez  0 1 1 1 2 0 0 5
El Feo    3 13 0 2 0 0 - 18

 

  

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ