Viernes 19 Abril 2024

Atleta Felipe Méndez brindará pláticas a guadalupenses

Campeón panamericano

Como un acto de corresponsabilidad social y para contribuir a la formación de nuevos talentos deportivos, el atleta Felipe Méndez trabajará en coordinación con el Ayuntamiento de Guadalupe para incentivar la práctica deportiva entre los jóvenes.

Participará en la serie de pláticas que organiza el municipio en el marco de la estrategia estatal para la prevención social de la violencia, la delincuencia y las adicciones.

En julio pasado, el deportista fue apoyado por la administración que encabeza el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza para asistir a un campeonato panamericano de atletismo en Canadá, competencia de la cual resultó campeón panamericano de atletismo en las categorías de 10 mil y 5.000 metros.

En agradecimiento a este respaldo, Felipe Méndez expresó su compromiso por contribuir a la formación de talentos deportivos en Guadalupe al compartir sus conocimientos y habilidades con otros jóvenes.

Mediante pláticas en las instituciones educativas, buscará que los alumnos enfoquen sus energías en actividades positivas para alejarlos de la drogadicción y de conductas antisociales.

Flores Mendoza reconoció el esfuerzo del campeón panamericano y reiteró su compromiso por seguir apoyando a los atletas para poner en alto el nombre del municipio y del estado y demostrar que el deporte en Guadalupe funciona mejor.