Viernes 29 Marzo 2024

Adrenalina en Rodeo de las Estrellas en Fenaza 2017

Wizzos tiene su máximo evento

Wizzos, empresa zacatecana, tuvo su máximo evento la noche de este sábado en el Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza al presentar su popular Rodeo de las Estrellas.

Jinetes de diferentes partes del mundo se reunieron en el tercer rodeo organizado en esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017.

En las diferentes categorías se incluyeron monta profesional de toro, la final juvenil del campeonato estatal de rodeo, monta profesional de potro y la suerte de la carrera de barriles con vaqueras de diferentes municipios del estado de Zacatecas y estados del país.

Inició el evento con la Escaramuza Capricho, cabalgando frente al público portando el lábaro patrio; tras entonar el Himno Nacional y rezar junto al público la emblemática oración del vaquero, se encendieron las emociones.

Los participantes iban desde municipios locales como Sombrerete, Jerez, Fresnillo, Ojocaliente y estados como Nuevo León, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato e invitados de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Junto al público, compartieron un emotivo momento en el que dedicaron un minuto de aplausos hacia los estados de la República Mexicana afectados por los recientes terremotos y deseándoles fuerza para continuar luchando.