Viernes 20 Octubre 2017

Buscan deportista para del Salón de la Fama de Fresnillo

Lanzan convocatoria

Fue lanzada la convocatoria por el Gobierno Municipal de Fresnillo, a través del Instituto Municipal de Deporte (Inmude), para elegir al décimo segundo deportista que se integrará al salón de la fama.

Está dirigida a todos los deportistas fresnillenses con una trayectoria mínima de 10 años, informó Francisco Javier Aviña Rojas, titular del Inmude, acompañado del promotor de atletismo.

Podrán participar los deportistas profesionales, amateur veteranos, entrenadores, directivos, cronistas, ampáyer, árbitros, periodistas, promotores, asociaciones civiles y empresarios; así como personajes deportistas, activos, retirados y fallecidos que sean propuestos por terceros.

La recepción de la documentación es a partir de la presente publicación y se cierra el 6 de octubre. Los resultados se darán a conocer el 14 de octubre y se tiene programado la ceremonia de entronización el sábado 21.

Se recibirá la documentación de los participantes en las instalaciones del Inmude ubicadas en prolongación Sonora sin número, carretera Panamericana, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Para mayores informes llamar al teléfono 878-8330.

Aviña Rojas detalló que con la presente convocatoria se busca abrir los espacios para seleccionar al mejor deportista, que será elegido por medio de un jurado.

Será integrado por el alcalde José Haro de la Torre; el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; Javier Torres Rodríguez, director de Desarrollo Económico y Fomento; así como los comunicadores y cronistas deportivos, Humberto Cazares Espinoza, Ernesto Vázquez Rodarte y Jaime Varela Contreras.

festival teatro calle