Viernes 29 Marzo 2024

Participan cerca de 200 ciclistas en carrera en Fresnillo

Fue pospuesta durante Fenafllo

Se llevó a cabo la competencia ciclista programada dentro de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 y que se pospuso debido a las condiciones climáticas.

Cerca de 200 competidores de Aguascalientes, Durango, San Luis Potosí, Coahuila y Zacatecas acudieron a las instalaciones de la pista conocida como Chilitos, ubicada a la salida a Zacatecas y en donde también estuvieron presentes corredores de toda la entidad.

La bolsa acumulada de la carrera ascendió a los 50 mil pesos y fue repartida en las diferentes categorías, entre ellas Master 40, 30 y 20, así como Juvenil Libre.

En la categoría estelar Elite resultaron triunfadores los aguascalentenses Johana Monserrat González, en la rama femenil, con un tiempo total de 1 hora con 31 minutos, e Ignacio Torres Acosta, en la rama varonil, con un tiempo de una hora con 11 minutos.

Fue encabezada la competencia por el alcalde José Haro de la Torre, quien estuvo acompañado de los integrantes del Club Viejos Locos, así como de Jesús Ledesma Badillo, coordinador del Comité Organizador de la Fenafllo 2017.

carrera ciclista 3

carrera ciclista 1

carrera ciclista 2