Martes 19 Marzo 2024

Más de 350 competidores en Carrera Nacional de Ciclismo de Montaña

Fresnillo fue la sede la mañana de este domingo del evento deportivo convocado por la organización "Viejos Locos" en coordinación con el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre.

Participantes de diversos estados del país como Aguascalientes, Durango, Coahuila, Jalisco y Zacatecas, entre otros, recorrieron en total 40 kilómetros como parte de la Primera Carrera Nacional de Ciclismo de Montaña.

Comenzó el recorrido en la comunidad de Plateros, y siguió por las comunidades de Cerro Gordo, Ramón López Velarde y Las Mercedes.

Los 3 primeros lugares de cada una de las 10 categorías recibieron medallas, premios en efectivo, trofeos y reconocimientos, además de participar en la rifa de bicicletas, lentes y lámparas para motivar el desempeño de los ciclistas.

Con este tipo de eventos, el alcalde José Haro de la Torre reafirma el compromiso de convertir a Fresnillo en la Capital Estatal del Deporte, por lo que se continuará trabajando en estos proyectos de talla nacional.

Haro de la Torre encabezó la carrera en la que también estuvieron Paulina Suárez del Real, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Fresnillo; Omar Berumen Félix, titular del Departamento de Turismo; la diputada local Lupita Flores y regidores, además de contar con el apoyo de la legisladora Norma Castorena.

ciclismo.jpg

ciclismo-1.jpg

ciclismo-2.jpg

ciclismo-4.jpg

ciclismo-6.jpg