Viernes 19 Abril 2024

Realizan visoría para Mineros: seleccionan a 15 jóvenes

El Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Departamento del Deporte y en coordinación con el Club de Futbol Mineros de Zacatecas, realizó con éxito la visoria para integrar las fuerzas básicas del conjunto zacatecano.

Decenas de jóvenes se dieron cita en la Unidad Deportiva Benito Juárez para participar en las actividades programadas y quedar a la espera de ser seleccionados por los visores del club.

A las 15 horas comenzó el registro de jugadores y con la categoría 2003 a 2005 iniciaron las pruebas; luego se dio paso a los nacidos en 2001 y 2002 para finalizar con los nacidos entre 1996 y 2000.

Luego de los primeros filtros, fueron seleccionados 15 jóvenes para la siguiente fase.

“Es fundamental que nuestros talentos deportivos tengan acercamiento con un club como Mineros de Zacatecas ya que fomenta en ellos el deseo de pertenecer a un equipo profesional y con ello seguirse preparando y desarrollando sus capacidades, habilidades y destrezas en el terreno de juego, gracias a la difusión del Club, el apoyo del Incufidez y el acercamiento del Departamento del Deporte con escuelas municipales, clubes y ligas fue como logramos llevar a cabo tan importante evento”, comentó Corina Torres Cerros, titular del área.

La jefa del Deporte municipal resaltó que este municipio es donde se han convocado a más jóvenes y los visores han seleccionado más talentos.