FacebookTwitter

Avasalla capital en futbol femenil en Olimpiada Estatal 2017

Deportes

En el marco de la Olimpiada Estatal 2017, el representativo de futbol femenil de la capital zacatecana se enfrentó a su similar del municipio de Loreto, en el Polideportivo Alma Obrera.

Fue un partido disparejo en el que el conjunto capitalino avasalló a un conjunto que poco pudo hacer ante el ataque coordinado de las líneas ofensivas de las capitalinas.

La distancia en el marcador poco a poco fue creciendo, dejando únicamente que el tiempo corriera para que el árbitro central finalizara el encuentro con un contundente 10 a 0.

Corina Torres Cerros, jefa del Departamento del Deporte, dirigió un mensaje a las participantes de este encuentro, motivándolas a seguir preparándose y trabajar de manera ordenada en los entrenamientos, alejándose de los vicios y la ociosidad, a cambio de una vida saludable con buenas costumbres y siendo excelentes ciudadanas y seres humanos de bien.

Instó a las jovencitas a poner su mejor esfuerzo en el próximo compromiso, que será contra Guadalupe, y les externó su plena confianza de que han puesto muy en alto el nombre de esta Ciudad Educadora y de la Innovación que pugna con mejores oportunidades para los niños y jóvenes mediante la práctica de los deportes y el fomento de los valores.