Viernes 19 Abril 2024

La Parka y El Elegido “se la parten” por una causa

Estos luchadores se llevaron la victoria en la lucha AAA realizada en la Feria de la Virgen 2016, con un auditorio abarrotado de familias que disfrutaron de un gran espectáculo deportivo.

En la pelea estelar, La Parka y El Elegido utilizaron sus mejores tácticas contra Mourder Clown y Monster Clownen en una pelea que emocionó a las miles de familias que acudieron al auditorio de la presidencia municipal en uno más de los Eventos con Causa que integran el programa de la feria.

Niños y adultos disfrutaron de las peleas entre los diferentes contrincantes, cuyas 2 primeras luchas correspondieron a zacatecanos que calentaron los ánimos del público antes de presenciar el momento estelar.

Emocionados, los niños echaron porras a sus peleadores favoritos y cuando La Parka subió al cuadrilátero, el auditorio vibró con el apoyo de los fanáticos.

Ciudadanos mostraron su respaldo a la campaña emprendida por el Ayuntamiento de Guadalupe y el Patronato de la feria para acopiar alimentos a fin de elaborar 100 mil despensas que serán repartidas entre familias de escasos recursos.

El espectáculo deportivo se llevó las palmas del público cuando varios luchadores invitaron a los presentes a subir al cuadrilátero y participar de un show hecho para todas las familias, las cuales también se sumaron a la colecta de alimentos de los Eventos con Causa organizados para la feria.

Otras estrellas que se ganaron al público con su presentación fueron Pimpinela, Big Mami, Pirata Morgan, Octagoncito, Mini Psyco Clown y otros luchadores más que durante la pelea aprovecharon para tomarse fotografías con los más pequeños de la familia.

lucha libre 1