Martes 19 Marzo 2024

Celebran Mini Olimpiadas de Contaduría y Administración

"El deporte es trascendental para la formación integral del estudiante", manifestó el rector Antonio Guzmán Fernández en la inauguración de las Mini Olimpiadas en su edición 29, evento organizado por los alumnos de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA).

En las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deportes del Estado de Zacatecas (Incufidez) se dieron cita los grupos participantes -quienes iban caracterizados según el país que representaban.

Guzmán Fernández manifestó su satisfacción por dar continuidad a un evento que es una tradición al interior de la unidad, perteneciente a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Luego se hizo el encendido del pebetero con el fuego olímpico y se realizó el juramento deportivo, para después apreciar las coreografías que cada país preparó.

Las disciplinas deportivas en las que participaron alumnos y docentes son: básquetbol, futbol soccer, volibol, rebote y atletismo.

En el evento se contó con la presencia de la directora de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, María Teresa Villegas Santillán, la reina de la unidad, Jazmín Reveles, y la representante de Comité Organizador de 9° "C", Liliana Landa Carrillo, así como autoridades universitarias y estatales.

miniolimpiadas-2.jpg

miniolimpiadas.jpg