Viernes 29 Marzo 2024

Compromete Tello apoyo a Mineros de Zacatecas

Consolidar y fortalecer la alianza estratégica entre el gobierno estatal y Grupo Pachuca, al que pertenece el equipo de la liga de ascenso Mineros de Zacatecas, acordaron el gobernador electo Alejandro Tello Cristerna y Jesús Martínez Patiño, presidente del grupo de fútbol.

Tello Cristerna se comprometió a que durante los 5 años de su gobierno el equipo tenga el apoyo necesario y darle a la gente la satisfacción de verlos jugar en la primera división del fútbol mexicano.

Visitó el gobernador electo las instalaciones del Club de Futbol Pachuca, donde se reunió con Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, Francisco Armando Martínez Patiño, presidente del Club Mineros de Zacatecas, Andrés Fassi y Efraín Flores, vicepresidente de Club Mineros.

Conoció la Universidad del Futbol, el Centro Interactivo Mundo Futbol, el Salón de la Fama Nacional e Internacional, el Pabellón Deportivo Joseph Blatter y el Centro de Excelencia Médica.

"Es impresionante ver los resultados que se pueden lograr con la planeación, la disciplina y la pasión que imprimen los directivos de Grupo Pachuca", dijo Alejandro Tello a los directivos del equipo de futbol.

Destacó la importancia que tiene para Zacatecas y sus aficionados al fútbol la presencia del equipo Mineros, y adelantó que se seguirán consolidando en los próximos 5 años una serie de proyectos estratégicos en materia deportiva.

Agradeció a los directivos del Grupo Pachuca su confianza por invertir en el estado y hacer de Zacatecas una plaza de primera.

grupo pachuca