Jueves 28 Marzo 2024

Arranca torneo charro Fenaza 2015; lidera equipo Tres B

Con la participación de 6 equipos profesionales inició este sábado el Torneo Nacional Charro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, que reúne a los más experimentados jinetes de diversos estados de la república.

San Julián GSP “B” consiguió 304 puntos en la primera competencia del día, en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar; Compadres de Guadalupana de Jiménez, Chihuahua, obtuvo 265, y Rinconada de Monclova, 227.

Las Tres "B" de Aguascalientes, equipo de Florentino Bernal, se colocó como líder de la competencia al totalizar 308 puntos en la segunda competencia del primer día de actividades del torneo.

Dejó en el camino a Regionales de San Julián GSP “A”, Jalisco, con 291, y con 287 a Compadres de Monclova, Coahuila.

Durante cada una de las suertes, los charros demostraron su valentía y gran habilidad dando su mayor esfuerzo para lograr acumular la mayor cantidad de puntos para a su equipo.

Este torneo que promete una participación sin igual, con la presencia de equipos con las trayectorias más importantes del país y que han obtenido reconocimientos destacados por su participación en diversos ruedos.

Es una opción más que la Fenaza 2015 ofrece para disfrutar de la elegante fiesta charra en todo su esplendor.