Jueves 28 Marzo 2024

Chivas cae ante Cruz Azul: gol y memes

Falta de convicción evitó que Cruz Azul consiguiera una victoria más contundente, sin embargo, una oportunidad le bastó para dar cuenta de un Guadalajara que está muy lejos de un desempeño óptimo, en partido de la fecha 2 del Torneo Apertura 2015.

Al minuto 67 fue la única anotación del partido, obra del brasileño Fabio Santos. Con este resultado, el cuadro capitalino sumó sus primeras 3 unidades, en tanto que los tapatíos se quedaron en cero y son últimos de la tabla de porcentajes.

Más allá que falta mucho para definir el descenso, José Manuel de la Torre debe estar muy preocupado porque es evidente que su equipo está muy lejos de ofrecer un buen nivel, en todos los aspectos.

De medio campo al frente es la mayor debilidad, pues la ofensiva de Chivas es demasiado tímida en esta confrontación que tuvo con una “Máquina” que sin duda fue mejor en la cancha.

Luego de la pésima demostración en su debut ante Morelia, Cruz Azul ofreció una significativa mejoría, motivada también por la falta de capacidad de su rival para jugarle de tú a tú y equilibrar la balanza.