Martes 23 Abril 2024

Mineros se preparan para enfrentar a Chivas en Copa MX

El equipo zacatecano se enfrentará al Guadalajara este martes en lo que será la fecha 1 de los juegos de ida correspondientes a la llave 1 del torneo.

A las 7:00 pm ambos conjuntos se medirán en el estadio del conjunto rojiblanco, el estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco, por lo que desde este lunes por la mañana los zacatecanos compartieron en sus redes sociales que estaban preparándose.

Mineros y Chivas volverán a verse las caras en el Estadio Francisco Villa, de Zacatecas,  el miércoles 5 de agosto a las 8:30 pm.

Otro equipo contra el que se enfrentarán los Mineros en la Copa MX es el de Morelia, con el que jugará como visitantes el 19 de agosto a las 7:00 pm en el estadio José María Morelos y Pavón, y como local el 25 de agosto a las 9 pm en el Francisco Villa.

Recibirán a Juárez el viernes 31
Otro encuentro que debe agendar la afición zacatecana es el de Mineros contra Juárez FC, el viernes 31 de julio en el Estadio Francisco Villa a las 7:30 pm, como parte de la liga de Ascenso MX.

Paquetes especiales y Minerobonos
Para incentivar a sus seguidores, mineros ofrecen en sus redes sociales paquetes especiales para quien desee asistir a sus partidos como locales contra Juárez y Chivas, que van de 100 a 450 pesos.

Los Minerobonos incluyen todos los partidos en la temporada regulares que jueguen como locales –Apertura 2015, Clausura 2016 y Copa MX- , con precios desde 640 a 1.900 pesos.  

Para mayor información llama al teléfono (492) 9 22 01 14 o consulta en sus redes sociales en Facebook Mineros FC Zacatecas  y Twitter @MinerosFc

Si te interesa conocer los calendarios de juegos de Ascenso Mx y Copa Mx haz click en los siguientes enlaces:

2015 Copa MX Calendario y Resultados

Ascenso Mx Calendarios

paquete-mineros.jpg

minerobono.jpg