Jueves 28 Marzo 2024

Premia alcalde a ganadores de Torneo de Volibol Intersecretarial

Por segundo año consecutivo, la Presidencia Municipal de Zacatecas realizó el Torneo Intersecretarial de Volibol 2015, que tiene como objetivo mantener una buena relación entre los compañeros de trabajo al estar en la oficina, además de fomentar la activación física.

Participaron en total 14 equipos conformados por integrantes de todas las áreas del Ayuntamiento, resultando ganador, también por segundo año consecutivo, el equipo Contraloría.

En segundo lugar quedó Alumbrado Público, en tercero, Supervisión de Obra y en cuarto, Secretaría Particular, sin embargo, todos los equipos recibieron reconocimientos y balones.

En la clausura del torneo, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, expresó que al realizar esta actividad se mostró armonía y unidad entre los compañeros, por ello celebró su participación, ya que se mostró que "todos dieron lo mejor de sí en este torneo".

Agradeció al director del Incufidez, Martín Barraza, por prestar las instalaciones para llevar a cabo los partidos en un espacio que resultó el más adecuado.

Peña enfatizó que ahora el reto es darle continuidad a los torneos de manera inmediata, por lo que después del Segundo Informe de Actividades del Municipio, anunció que arrancará un nuevo torneo, pero ahora de basquetbol.

Realizar torneos intersecretariales en el Ayuntamiento de Zacatecas ayuda a ser mejores trabajadores y que tengan mejor humor con sus compañeros de trabajo al estar conviviendo en la oficina, recalcó.

"Desarrollar estos torneos son necesarios para los trabajadores, porque en el deporte Primero Tú", finalizó el alcalde.

torneo volibol 2

torneo volibol