Jueves 28 Marzo 2024

Premian a ganadores de torneo de futbol del Ayuntamiento

El presidente Carlos Peña Badillo premió a los 3 equipos triunfadores del Torneo Intramuros-Interdependencias 2014-2015, del Ayuntamiento de Zacatecas.

Recibieron sus premios los equipos, Regidor Hiram Galván, Inventarios y Perico's Show, quienes se llevaron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, y por lo que obtuvieron su trofeo y 3.000, 2.000 y 1.000 pesos.

Igualmente, hubo 2 premios de consolación de 250 pesos para los equipos, Viveros y Supervisión; además se le entregó un reconocimiento al equipo más disciplinado que fue Servicios Generales.

Juan Carlos Torres, por haber anotado 59 goles, obtuvo el título de campeón goleador y un premio de 500 pesos.

El titular del Departamento del Deporte en el Municipio destacó que este importante torneo tendrá una gran trascendencia, por la participación de decenas de trabajadores de las diferentes Secretarías.

El objetivo obedece al ideal del presidente, "quien anhela consolidar el fomento al deporte y la convivencia entre los mismos compañeros de la Presidencia Municipal", mencionó.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios, (Sutsemop), expresó que el Sindicato se ha encaminado hacia un eje rector que es la salud, sin dejar de fomentar el deporte.

Por ello, se pronunció para darle continuidad a este tipo de actividades, que sobre todo permitirá la convivencia entre los trabajadores.

Anunció que se está conformando un equipo de futbol con los hijos de los empleados del Ayuntamiento para continuar con esta importante y sana actividad.

torneo futbol 2

torneo futbol 3