Martes 16 Abril 2024

Presentan balón “Limpiemos Nuestro México” para liguilla MX

Para afrontar la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y la final del Ascenso MX, se utilizará el balón “Aspid-Limpiemos Nuestro México”, el cual fue presentado este jueves al sur de la ciudad de México.

En las instalaciones de la televisora del Ajusco, se realizó el evento en el que fue mostrado el esférico de color blanco, con franjas en diferentes tonos de verde y vivos en rojo.

En él se aprecia la leyenda “Limpiemos Nuestro México”, además de que se deja ver la serpiente emplumada, sin olvidar con letras negras la marca de la empresa fabricante.

El lanzamiento de esta pelota se dio con el máximo objetivo de impulsar la campaña ambiental y social de recolección de basura en diferentes lugares de la Ciudad de México y de la República Mexicana.

Alejandro Gámez, director general de Voit, destacó el hecho de que este nuevo esférico esté presente en la liguilla del Clausura 2015, donde hay nueve invitados, los ocho equipos que buscarán el campeonato y el “Aspid-Limpiemos Nuestro México”.

El mensaje que se trata de dar a través de este balón es que día con día las personas lleven a cabo la cultura de las 4 R´s con la basura: Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recoger.

En el evento estuvieron presentes, Decio de María, presidente de la Liga MX; Esteban Moctezuma, presidente ejecutivo de Fundación Azteca; Gustavo Guzmán, vicepresidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas.

A la presentación del balón “Limpiemos Nuestro México”, también asistió Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

limpiemos mexico 1