Viernes 29 Marzo 2024

Participarán en Copa Telmex equipos guadalupenses: reciben uniformes

uniformes-2

GUADALUPE.- Inició la preparación para el torneo de fútbol amateur con la entrega de uniformes por parte del alcalde Roberto Luévano Ruíz a los equipos varoniles y femeniles que participarán.

También se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deportiva del Estado de Zacatecas (Incufidez) entre representantes de los 3 niveles de gobierno para presentar proyectos de crecimiento deportivo.

Uno de los puntos que se presentaron ante los diferentes presidentes municipales que se dieron cita en el evento fue la instalación de escuelas de fútbol por parte de Mineros de Zacatecas, donde el objetivo principal es que niños y jóvenes estén capacitados y más cercanos a este deporte.

El objetivo es la unión de la Federación a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); el gobierno estatal, a través del Incufidez; y los gobiernos municipales, representados en este evento por Roberto Luévano, asociaciones deportivas como Mineros y la iniciativa privada.

Luego, el alcalde Roberto Luévano; el titular del Incufidez, Martín Barraza, y los presidentes municipales  de Morelos, Susticacán, Villa Hidalgo, Miguel Auza y Santa María de la Paz, se reunieron con la finalidad de que se realicen proyectos de infraestructura deportiva en gran parte del estado.

uniformes   uniformes-1

FOTOS: CORTESÍA