Viernes 19 Abril 2024

Sufrido triunfo para el Deportivo Gálvez

 

golden-league-3Qué calvario vivió el equipo Deportivo Gálvez, que a pesar de tener dos hombres de más sufrió en serio para derrotar a su similar del Sindicato Independiente de Trabajadores en el Estado de Zacatecas (SITTEZ), 2 a 0, dentro del futbol de la Golden Leage, para mayores de 50 años.

El campo número uno de la Unidad Deportiva de la capital zacatecana fue el escenario testigo de los grandes duelos que brindaron los hombres de experiencia.

En otros resultados los pupilos del popular “Casillas”, el equipo Pyreka y el caballo negro de la competencia, el Dínamo, no se hicieron daño ya que terminaron empatados a cero goles.

SITTEZ hizo sudar al Gálvez
En cuanto arrancó el encuentro, de inmediato los coequiperos de Jesús “Chitote” Saucedo del Deportivo Gálvez se lanzaron con todo al ataque, tratando de aprovechar que su rival estaba incompleto, pues solo eran 9 jugadores.

Sin embargo, los Telerines salieron respondones y les jugaron al tú por tú sin importar la diferencia numérica, lo que causó mucho problema a los Gálvez, que consiguieron su primer gol en el minuto 20 de la primera parte, vía Marcelino “El Archi” Martínez, y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte las accione se presentaron de la misma forma. Ambos cuadros crearon llegadas de mucho peligro, lo malo fue que no las pudieron definir.

Corría el minuto 20 de la segunda parte cuando los Gálvez consiguieron el 2-0, y con éste se llevaron la victoria que, aunque sufrida, les supo a gloria.

golden-league-1   golden-league-5

golden-league-6   golden-league

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ