Jueves 28 Marzo 2024

Reconoce alcalde a medallistas ganadores en Olimpiadas Especiales de Grecia

reconocimiento-deportistas1El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, entregó reconocimientos a los cuatro zacatecanos triunfadores en las Olimpiadas Especiales de Grecia 2011.

Con medallas de oro y plata los cuatro deportistas zacatecanos, sus entrenadores y la directora de la Asociación de las Olimpiadas Especiales, América Frías Alvarado, participaron en el homenaje que el Ayuntamiento de Zacatecas realizó en el marco del programa Todos en tu Colonia.

Acompañado de la presidenta del DIF Zacatecas, Verónica de Alba, regidores y funcionarios, el alcalde reconoció a los deportistas zacatecanos que a pesar de sus capacidades son verdaderos triunfadores porque lograron poner en alto los nombres de Zacatecas y México.

El munícipe les ofreció el respaldo de su Administración para todas las tareas deportivas que enfrentarán estos atletas y como homenaje a su esfuerzo ratificó su compromiso personal de trabajar siempre con toda la entrega a favor del deporte en todas sus manifestaciones.

El alcalde expresó que “estos jóvenes son campeones y son un orgullo para el municipio de Zacatecas, el ejemplo que nos dan es una enseñanza de vida, nos enseñan que no hay obstáculo o impedimento por grande que sea que nos impida lograr nuestros sueños y objetivos”.

Los atletas homenajeados fueron Ana Victoria García Alvarado, ganadora de dos medallas de oro y dos de plata en gimnasia rítmica; Felipe de Jesús Delgado Escamilla, con medalla de oro y plata en natación; Renato Rodríguez Carrillo, con dos medallas de oro en boliche y Guillermo Parga Castro, con dos medallas de oro en boliche.

reconocimiento-deportistas2   reconocimiento-deportistas3

 

FOTOS: CORTESÍA