Martes 19 Marzo 2024

Alberca Olímpica de Guadalupe tiene nuevo titular

Pedro Puentes Duarte rindió protesta este lunes ante el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, como nuevo titular de la Alberca Olímpica del municipio.

Flores comentó que el objetivo es fortalecer y creer en los profesionales que se han construido con trabajo y esfuerzo: “sé con certeza que la Alberca Olímpica de Guadalupe tomará otras dimensiones”.

Refirió que la meta es que pequeños y grandes aprendan a nadar, que se impulse y fortalezca a los jóvenes que pueden llegar a ser profesionales en la natación, además de ayudar a personas que requieren del nado como terapia.

Reconoció el trabajo que realizó Vanessa Ortiz Guerrero, anterior encargada de la alberca, y destacó que durante su dirigencia se obtuvieron grandes éxitos y satisfacciones y mencionó que ese espíritu de trabajo lo demostrará en el área a la que decidió reubicarse dentro de la presidencia municipal.

Agradeció a Pedro Puentes Duarte haber aceptado dirigir el espacio y aseguró que con su trayectoria y profesionalismo se lograrán grandes éxitos administrativos, familiares y profesionales.

Flores Mendoza señaló que la Alberca Olímpica de Guadalupe representa grandes retos: ampliar la infraestructura y robustecer el sistema de fotoceldas para disminuir el gasto principal del inmueble, que es el gas, y ampliar el área de estacionamiento.

Indicó que hasta el momento se han reforzado los muros del lugar, puesto que representaban un riesgo para los usuarios y los trabajadores.