Jueves 28 Marzo 2024

Gran triunfo del Deportivo Chávez

Deportivo Ossie derrota a las Cruzitas 15 a 4
La novena comandada por Yolanda Chávez, el Deportivo Chávez, consiguió de manera arrolladora un triunfo importante al derrotar a su similar de Lava-Zac, al son de 14 carreras contra 4.

La pitcher ganadora fue Eva Guerrero, mientras que Lourdes Belmontes cargó la cruz de la derrota.


En otro resultado el Deportivo Ossie, que volvió a demostrar por qué sigue siendo uno de los favoritos para llegar a la fiesta grande al vencer en difícil duelo a las Cruzitas, 15 a 4, donde la ganadora fue Berenice Espinoza.

Las acciones se llevaron a cabo el sábado 9 de abril a las 4:00 de la tarde en los campos de la Unidad Deportiva de Guadalupe y correspondieron a la fecha 11 del torneo de Softbol Femenil de la Villa Guadalupense.

Chávez, el caballito negro
No cabe duda de que cuando se quiere se puede, y hasta el momento, el equipo Deportivo Chávez sigue siendo el rival a vencer, ya que este grupo de jovencitas y amas de casa continúa demostrando que está para derrotar a cualquier rival sin importar qué tan fuerte sea.

En la actual temporada del Softbol Femenil de Guadalupe hicieron lo propio para vencer a Lava-Zac, 14 carreras a 4, con buen juego de la lanzadora Eva Guerrero.

Cabe señalar que quien sigue mostrando buenas cualidades es la jovencita Fátima Saucedo, aunque esta vez no corrió con suerte, ya que las cosas no le salieron como ella deseaba.

Crucitas no pudo con Ossie
El equipo las Cruzitas venía de obtener un gran triunfo nada más y nada menos que ante las actuales monarcas del softbol femenil de la Villa, el Volk´s Manía, a quien le abollaron la corona.

Pero en la fecha 11 no pudieron repetir la dosis ante Ossie, quien les aplicó cloroformo al son de 15 a 4.

Las coequiperas de Berenice Espinoza siguen mostrándose como uno de los conjuntos favoritos para colarse a la gran final y buscar su primer título.

Este encuentro , a pesar del marcador abultado, fue un verdadero duelo en la loma de los lanzamientos entre Espinoza y las lanzadoras rivales, pero al final Berenice se impuso apoyada por sus compañeras.

La próxima semana se llevará a cabo el espectacular juego de estrellas en el campo No. 1 de la Unidad Deportiva de Guadalupe a las 2:30 de la tarde, dando inicio con las pruebas de campo.  

  

  

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ