FacebookTwitter

Iniciaron los festejos del Día del Policía, que se celebra el 2 de enero, con este encuentro deportivo en el que participan la policía preventiva de la capital, la Unidad de Protección Civil, la Policía Ministerial y la preventiva de Guadalupe.

En el circuito del Parque y Zoológico La Encantada, cuya iluminación navideña fue encendida, 104 personas participaron en la Carrera Nocturna de Santas y Duendes, organizada por el DIF Estatal.

Enrique Flores Mendoza encabezó la ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte 2016 a Fernando Iván Rodríguez Sosa, destacado jugador de handball o balonmano.

600 atletas participaron en la Carrera 5k y 10k que se realizó por las principales calles del Centro Histórico de Guadalupe.

Cientos de familias asistieron a la charreada inaugural del Lienzo Charro Guadalupe, denominado así en honor a la patrona del municipio y en el marco de la Feria de la Virgen 2016.

Decenas de familias disfrutaron de la Carrera Regional Automovilística realizada en el Autódromo Hermanos Girón, en la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016.

Guadalupenses tuvieron la oportunidad de presenciar el combate por el campeonato de Artes Marciales Mixtas en el nivel amateur y profesional.

En el marco de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016, se realizó una exhibición de fisicoculturismo y se premió la categoría Novatos y Clasificados, en la que los participantes hicieron gala de su musculatura.

Niños y grandes disfrutaron de una noche espectacular con el Rodeo Universitario realizado en el marco de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016, uno más de los Eventos con Causa en los que la gente se solidarizó con la donación de alimentos para apoyar a familias de escasos recursos.

Estos luchadores se llevaron la victoria en la lucha AAA realizada en la Feria de la Virgen 2016, con un auditorio abarrotado de familias que disfrutaron de un gran espectáculo deportivo.

Padres de familia y alumnos de la Escuela de Gimnasia del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) protestaron durante la entrega del Premio Estatal la tarde de este miércoles en Palacio de Gobierno.

Alejandro Tello Cristerna aseguró que en Zacatecas el deporte es de todos y para todos, por lo que, desde la administración que encabeza, se trabajará para su promoción a manera de prevención de conductas antisociales.