FacebookTwitter

En el marco del 25 Festival Cultural de Guadalupe 2017, el alcalde Enrique Flores Mendoza anunció el torneo que se realizará el próximo domingo 23 de abril en el Club de Golf de Bernárdez, en el que se espera que participen alrededor de 72 personas.

Con una participación de más de 20 equipos inició el Torneo de la Santa Cruz, competencia que es ya una tradición en Semana Santa para los amantes del futbol de las colonias Pedro Ruiz González y Díaz Ordaz de Zacatecas, entre otras, en sus categorías femenil y varonil.

Con gran entusiasmo se vivió la Exhibición de Porras Escolares y Competencia 2017, en la que participaron alumnos del  Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) y a la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) del Estado de Zacatecas.

El gobernador Alejandro Tello acudió a la inauguración del 32 Torneo de Futbol de Semana Santa del Barrio de La Pinta de esta capital.

El Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Departamento del Deporte y en coordinación con el Club de Futbol Mineros de Zacatecas, realizó con éxito la visoria para integrar las fuerzas básicas del conjunto zacatecano.

Con gran éxito se realizó el Primer Torneo de Pesca Infantil en la comunidad San Juan de la Casimira, evento que fue organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento, a través del departamento de Turismo de Fresnillo.

Arrancó en la capital de Aguascalientes este recorrido, que tiene un trayecto de más de 150 kilómetros, entre ese estado, Jalisco y Zacatecas, hasta llegar al hotel Paraíso Caxcán, en el municipio de Apozol.

Fueron presentados los jugadores que conforman el equipo de basquetbol Bardos, que representa a Jerez dentro del torneo de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos en el que compiten 10 equipos de diferentes municipios.

Poco más de 100 equipos se dieron cita en el Parque de Beisbol Zacatecas para inaugurar formalmente la Temporada Primaveral de Beisbol 2017.

Con 32 puntos de diferencia, el equipo de basquetbol de Guadalupe derrotó al equipo Aguamieleros, de Juan Aldama.

Con más de 400 participantes y decenas de familias reunidas en las calles del centro histórico de la capital, la carrera 5K y 3K Corriendo Hacia la Igualdad puso fin al programa de actividades y trabajos por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Del 5 de mayo al 12 de junio, más de 70 equipos del estado participarán en la eliminatoria del Congreso y Campeonato Estatal "Rogelio Bonilla Illingworth", marco para inaugurar el techado del nuevo Lienzo Charro de Guadalupe.