FacebookTwitter

Pedro Puentes Duarte rindió protesta este lunes ante el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, como nuevo titular de la Alberca Olímpica del municipio.

Para promover y fomentar la cultura física y la práctica deportiva entre las mujeres guadalupenses, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizó una clase de Aqua Zumba.

Más de 60 boxeadores de Fresnillo, Río Grande, Sombrerete y Saín Alto, pertenecientes a la región uno de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos, participarán en el torneo que iniciará el sábado 13 de mayo en el Gimnasio Municipal.

Fresnillo fue la sede la mañana de este domingo del evento deportivo convocado por la organización "Viejos Locos" en coordinación con el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre.

Luego que América quedó marginado de la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la , el argentino Ricardo La Volpe abandonó la dirección técnica del equipo, al que llegó el año pasado en relevo de Ignacio Ambriz.

El alcalde Enrique Flores Mendoza y Gilda Fabiola Torres Rodríguez, secretaria general de Gobierno, inauguraron la techumbre y caballerizas del nuevo Lienzo Charro de Guadalupe, además del 47 Congreso y Campeonato Estatal Charro 2017.

En la Unidad Deportiva de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza inauguró los 24 Juegos Magisteriales de Telesecundaria, en los que participaron más de 2.000 docentes de todo el estado.

Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, señaló que se estará revisando con los directivos del equipo cuál es su propuesta de inversión para las próximas temporadas de invierno y verano, "viendo si esos millones de pesos se los invertimos al futbol o al agua potable o seguridad".

Con el objetivo de intercambiar experiencias y mostrar sus colecciones de autos antiguos, la organización Reyes Trucks convocó a una concentración masiva de vehículos antiguos, logrando reunir alrededor de 400 unidades motrices, en su mayoría camionetas pick up.

Lobos BUAP selló su pase a la gran final del torneo Clausura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer con una contundente victoria de 4 goles a 2 sobre Mineros de Zacatecas, que a pesar de estar en casa y tener un gran apoyo de la afición no pudo remontar el marcador.

Como cada año Plaza de Armas fue el escenario perfecto para que jóvenes y niños se lucieran en la competencia a bordo de sus bicicletas en la cual los más astutos hicieron saltos y trucos dejando al público boquiabierto.

A falta de una fecha por disputarse del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ya hay 6 equipos calificados a la liguilla y otros 6 que buscan 2 de los puestos que todavía están disponibles.