Viernes 19 Abril 2024

Francisco Céspedes cierra Festival Cultural de Fresnillo

El cantautor de origen cubano clausuró el Festival Cultural Fresnillo 2015, con un concierto lleno de ritmo y romanticismo que disfrutaron fresnillenses y visitantes por más de 2 horas.

El cantante inició con el tema ‘Dónde está la vida’ y prosiguió con ‘Parece que’, ‘Qué hago contigo’, ‘Todo es un misterio’, ‘Tú por qué’, ‘Yemaya’ y 20 éxitos más, entre los que destacó ‘Señora’, que fue coreado por los asistentes para cerrar el concierto con ‘Vida loca’.  

Frente a la Iglesia de Nuestra Señora de la Purificación se llevó a cabo el concierto que fue el cierre del Festival Cultural Fresnillo 2015, con la asistencia de autoridades municipales, del estado, culturales y educativas.

El Festival Cultural tuvo más de 50 actividades artísticas, obras de teatro, ponencias, espectáculos musicales, conciertos didácticos y exposiciones de pintura.

A lo largo de 15 días el arte y la cultura invadieron foros como el Extemplo de la Concepción, la Plaza Cívica del Ayuntamiento, la explanada frente a la Iglesia de Nuestra Señora de la Purificación y el Ágora de José González Echeverría.  

francisco cespedes 2

francisco-cespedes-3.jpg

francisco-cespedes-1.jpg

francisco-cespedes-4.jpg