Jueves 28 Marzo 2024

Inaugura Miguel Alonso exposición "Recorriendo el Cielo"

expo cielo19 óleos sobre tela inspirados en paisajes como China, Australia, Myanmar y Holanda, que muestran una visión diferente del paisaje, la luz, el color y la sombra, son expuestos en el Centro Cultural Palacio de Gobierno.

La exposición de la pintora Celina Gámez, titulada "Recorriendo el cielo", fue inaugurada por el gobernador Miguel Alonso Reyes en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2015.

Luego de entregarle un reconocimiento por su trabajo, el mandatario recorrió junto a la artista esta exposición que estará abierta al público hasta el 26 de abril.

Alonso Reyes destacó la presentación de este tipo de exposiciones artísticas dentro de las actividades del festival, pues, dijo, confirman a Zacatecas como el destino cultural por excelencia de México.

En el mensaje de bienvenida, el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez, informó que este sábado se inauguraron de manera simultánea 34 exposiciones de diversa índole en el Festival Cultural.

Celina Gámez reconoció a Zacatecas como una de las cunas culturales más importantes del país y reconoció la calidad y organización de este festival.

FOTO: CORTESÍA