Martes 23 Abril 2024

La Hora Nacional dedicará programa al Centenario de Toma de Zacatecas

hora-nacional-1

El próximo domingo 22 de junio podrá escucharse la emisión en la que el gobernador Miguel Alonso Reyes dio a conocer el programa de actividades de esta conmemoración.

Los conductores Ileana Rodríguez Govela y José Francisco Campa Poo visitaron la entidad para entrevistar al mandatario estatal, quien invitó a los zacatecanos a sintonizar la radio para escuchar el programa.
 
A través de los micrófonos de la Hora Nacional, Alonso Reyes destacó el papel que el estado de Zacatecas ha jugado en la historia nacional e invitó a todos los mexicanos a visitar la capital el próximo 23 de junio, fecha en la que casi 3 mil personas escenificarán la Toma de Zacatecas.
 
El gobernador afirmó en la entrevista que "la nueva Batalla de Zacatecas, es una batalla por las ideas y el desarrollo para abatir rezagos y generar  mejores condiciones de vida".
 
Los locutores, a su vez, reconocieron al mandatario por la organización de estos festejos que han logrado congregar la participación de la sociedad civil y los zacatecanos radicados en otros estados del país y en Estados Unidos.
 
Miguel Alonso entregó reconocimientos a los conductores y al equipo técnico de la Hora Nacional que visitaron Zacatecas.

Programa de eventos del Centenario de la Toma de Zacatecas

 FOTO: CORTESÍA