Viernes 29 Marzo 2024

Mika y su Grupo Bichos mueve con su música a fresnillenses

mika-2FRESNILLO.- La Rinconada de la Purificación, escenario principal del Festival Cultural Fresnillo 2014, dio la bienvenida a la versátil agrupación zacatecana que deleitó a su público con un amplio repertorio musical.

En su presentación incluyeron temas de la autoría de varios de los integrantes, canciones para niños, y cóvers de varios grupos y cantantes reconocidos en México dentro del género pop, ranchero, grupero, cumbia, salsa y norteño.

Micaela Ojeda, Alfonso de la Rosa, Ladislao Navarrete, José Guadalupe Hernández, Carlos Hernández, Juan Manuel Hernández y Héctor Manuel Tiscareño, dirigidos por José Luis Soto, pusieron a bailar los presentes.

Canciones como ‘Pequeña edad’, ‘El dinosaurio’, ‘Dime’, ‘A mi tierra’, ‘Una lágrima caerá’, ‘Yolanda’, ‘Aroma’, ‘Amiga’, ‘Ni una lágrima más’, ‘Fue mentira’, ‘Acá entre nos’, ‘Carcacha’, ‘Que nadie sepa mi sufrir’ y ‘Sólo es un final’ se escucharon en este máximo foro de la cultura.

El Instituto de Cultura Municipal "Manuel M. Ponce", dirigido por Leopoldo Elías Smith Mac Donald, entregó un reconocimiento a la agrupación por difundir la cultura y el arte de la música en el municipio, mismo que fue acompañado por los  aplausos del público que reconoció su talento.

mika-3   mika

FOTOS: CORTESÍA