Miércoles 24 Abril 2024

Público y actores califican el festival

A cuatro días de iniciado el Octavo Festival Internacional de Teatro de Calle, público y actores han manifestaron sentirse complacidos con la programación y la respuesta de los zacatecanos.

En lo que respecta al público, opinó que es éste un festival en el que las personas viven de manera especial cada una de las actuaciones.

 

Diego Robles
Del elenco de “Circolando”
El público zacatecano es ávido y noble, acostumbrado a presenciar obras de teatro; podemos decir que esta ciudad está hecha para el teatro.

 



Esmeralda González
Uno de los eventos más esperados por es el Festival Internacional de Teatro de Calle, pues es único y propicia la interacción entre el actor y el espectador, además de las diversas temáticas que abordan cada una de las obras participantes.

 



Susana del Montes
Una de las obras de este festival que más he disfrutado ha sido El Pájaro Dziú, en la Plazuela Goitia, ya que muestra el enorme esfuerzo creativo de los actores.

 



Verónica Santiago
Es un buen momento para conocer otro tipo de culturas a través del teatro, expresión artística que no solamente retrata situaciones sociales, sino creatividad y fantasía.



Andrés Covarrubia
El Festival Internacional de Teatro de Calle brinda la oportunidad de saber el ritmo de otras culturas y estilos de vida.

FOTOS: CORTESÍA