Jueves 28 Marzo 2024

San Pascualito Rey regresa con su intensidad a Zacatecas

Profundo, sombrío, intenso, y con canciones que van más allá del amor y la muerte, San Pascualito Rey volvió a Zacatecas después de 10 años gracias al programa ¡Vive la Ciudad!

Liderada por Pascual Reyes, una de las alineaciones mexicanas independientes más importantes de las últimas décadas compartió temas que los han mantenido en el gusto de su público desde hace 17 años, así como de su más reciente álbum 'Todo nos trajo hasta hoy'.

Con influencias que van desde el trip hop, la música mexicana, el rock, el folk, el lounge y sonidos orgánicos, San Pascualito Rey también tiene en sus filas a uno de los músicos y visionarios más distinguidos de México: Alejandro Otaola, que a través de su guitarra creó atmósferas dignas de su ingenio.

Interpretando su "dark guapachoso" y su sonido "grupero-melancólico-espacial-tropicoso", como le llaman los seguidores y la crítica, San Pascualito Rey complació al público reunido en la Plaza Miguel Auza pese a la intensa lluvia que cubrió a la capital minutos antes de este memorable concierto.

Estas fue la edición 40 del programa de conciertos gratuitos ¡Vive la Ciudad!, auspiciado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) para dar vitalidad a las plazas públicas de la capital a través de la música.

san-pascualito-rey-1.jpg

san-pascualito-rey-2.jpg

san-pascualito-rey-3.jpg