FacebookTwitter

Imparte Issste taller de baile de salón para jubilados

Participan 17 parejas en el taller impartido en el Centro Cultural Teulinchan, con el fin de estimular la actividad física y sobre todo el buen ánimo en las personas adultas mayores.

Este tipo de actividades para pensionados y jubilados hacen que dentro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) se ofrezcan servicios no solamente médicos, sino culturales y sociales, para que este sector de la población pueda mejorar su calidad de vida.

Con diversos talleres se busca ayudarles a activarse, integrarse a una sociedad y sobre todo que no sientan depresión o en su caso excluidos por su actual situación, dijo la jefa del Departamento del Acción Social, Cultural y Deportiva del Issste, Ella Sofía Correa Reyes.

Dijo que el compromiso que se tiene dentro del Instituto es el de seguir ofreciendo prestaciones con calidad y calidez a los derechohabientes.

Es por ello que dentro de los planes y acciones de trabajo se tienen contemplados varios talleres que se imparten no solamente a los pensionados o jubilados, sino que a toda la población afiliada.

El taller de Baile de Salón se realiza los martes y jueves de 5 a 6:30 de la tarde por David Figueroa, el cual enseña los ritmos de: salsa, cumbia, cha-cha-cha, merengue, entre otros, en el espacio ubicado en Plazuela del Patrocinio 202, del Centro Histórico de Zacatecas.