Martes 19 Marzo 2024

Francesca Guillén y Aarón Balderi leen a estudiantes de Fresnillo

En las instalaciones del teatro José González Echeverría, ante la presencia de más de 250 estudiantes de distintos planteles del nivel medio superior y superior se llevó a cabo la lectura en voz alta por parte de los actores.

Dentro del marco del quinto aniversario de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) campus Fresnillo, el Gobierno Municipal en coordinación con la institución educativa realizaron la actividad con la participación de Francesca Guillén y Aarón Balderi.

Claudia Imelda Marmolejo Martínez, coordinadora de Enlace de los Institutos y Organismos Públicos Descentralizados (OPD), en representación del alcalde José Haro de la Torre, reconoció el interés de la UAD por realizar eventos donde se rescate la lectura y además se aborden temas de amplia reflexión para la sociedad.

Marmolejo Martínez, el director de la UAD en Fresnillo, Juan Carlos Stephano Hernández, la síndica Amelia del Rocío Carrillo y el regidor Julio Tomás García de León, entregaron un reconocimiento a los talentosos actores, a quienes agradecieron compartir sus experiencias con los estudiantes fresnillenses.