Jueves 21 Septiembre 2017

Inician festejos de Jerezada con concierto de Banda del Estado

Cientos de jerezanos estuvieron en la Plaza Tacuba escuchando los pasodobles que son parte ya del repertorio de este concierto anual, que cerró con la ejecución de 'Caballo Mojino', interpretada por los 90 músicos que integran la Banda Sinfónica del Estado.

En el evento el presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo dio por inaugurados los festejos de la Jerezada 2017, acompañado por Juventino Murillo, presidente de la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez.

El alcalde dio la bienvenida a los asistentes al concierto, así como a los integrantes de la agrupación, que tiene 85 años desde que fue fundada y de los cuales 60 ha sido dirigida por jerezanos.

Reconociendo la importante proyección que su director Salvador García y Ortega ha logrado e invito a que las familias se sumen a los festejos que habrán de realizarse los días 24, 25 y 26 del presente.

Salvador García, hijo predilecto de Jerez, dijo que como elenco permanente de La Jerezada son parte de esta fiesta y también estarán participando en el desfile de Carnaval Nocturno, el sábado 25 de febrero.

Ve aquí el programa completo:

Presentan Jerezada y Carnaval 2017 ¡Tienes que ir!

grito sept2017