FacebookTwitter

Autoridades municipales, del estado de Zacatecas, y organizadores del Séptimo Festival de Cine en Fresnillo (7FCF), entregaron un reconocimiento al actor Juan Manuel Bernal.

Como parte del Séptimo Festival de Cine en Fresnillo, en el cual se le rinde homenaje por su destacada trayectoria, el versátil actor de televisión, teatro y cine bromeó acerca de sus motivaciones para dedicarse a la actuación como la pasión de su vida.

Ante un nutrido grupo de cinéfilos que asistió a la función inaugural inició el festival, en el cual se proyectarán obras zacatecanas, nacionales e internacionales de reciente creación.

La combinación de bajas temperaturas en las capas altas de la atmósfera y la humedad que viene de los océanos provocó el halo solar este jueves en la ciudad de México, indicó el investigador del Instituto de Astronomía (IA) de la UNAM, Daniel Flores Gutiérrez.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, y exjugador de futbol, publicó en el canal de YouTube 2 videos en los que aparecen los futbolistas Javier 'Chicharito' Hernández y Ronaldinho Gaúcho deseándole suerte.

Desde hace 17 años, en México celebra a los psicólogos, profesión que comenzó a tener auge en el año 1950, cuando en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrecieron la carrera de Psicología.

El lateral mexicano fue nombrado como el Mejor Jugador de la Temporada 2014-2015 de la Liga Holandesa de futbol, por su actuación con el equipo PSV, al que llegó a mediados del año pasado.

Edgar David Torres falleció este domingo al tener una aparatosa caída en la prueba de BMX, cuando se realizaba la ronda de clasificación en las acciones correspondientes a la Olimpiada Nacional 2015.

El presidente Carlos Peña Badillo premió a los 3 equipos triunfadores del Torneo Intramuros-Interdependencias 2014-2015, del Ayuntamiento de Zacatecas.

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) celebró a sus trabajadoras que son mamás en reconocimiento a su labor en pro de sus familias, de la institución y, por ende, de la sociedad.

`Los jefes de jefes’ celebraron a miles de madres en un concierto que duró más de 2 horas y durante el cual se mostraron complacientes, pues desde el inicio indicaron que tocarían lo que las festejadas les pidieran.

Miles de radioescuchas de la estación grupera del 93.3 FM, perteneciente al Grupo Radiofónico Zer, se dieron cita en un grato convivió realizado en el Jardín Juárez, de Guadalupe.

La conductora zacatecana aparecerá nuevamente en la pantalla chica para la empresa Televisa muy pronto.

Producida por Canana, la película fue muy bien acogida en la función de prensa celebrada en la sala Debussy del Palacio de Festivales, en donde se proyectan los filmes de la segunda sección más importante del encuentro cinematográfico.

El actor mexicano se convirtió en tendencia en Twitter luego de ser anunciado que participará en la película 'Star Wars Anthology: Rogue One', octava entrega de esta saga.

Recibe en tu correo electrónico las novedades de este sitio. Escoge los temas de tu interés:

Clima en Zacatecas

El pleito entre el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes y el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México y vocero de este partido a nivel nacional, el senador Carlos Puente Salas, data desde la sucesión gubernamental pasada, cuando el ahora líder del PVEM le disputó la candidatura por la gubernatura al actual mandatario.

Mi solidaridad con Alejandra Alvarado

Ha corrido mucha tinta no solamente en nuestro país sino en el extranjero sobre las agresiones a los periodistas mexicanos, que al escuchar cotidianamente las noticias al respecto, tal pareciera que no solo las autoridades sino la sociedad en general y, lo que es peor, el gremio periodístico pareciera insensible ante este tipo de acontecimientos.

Envueltos en reyertas mediáticas caracterizadas por acusaciones de corrupción entre partidos y candidatos, las campañas electorales de este año tienen un ingrediente más: el narcoterrorismo.

Tradicionalmente en los procesos electorales federales de fin de sexenio se considera que de los triunfadores de la contienda pueda salir el próximo candidato al gobierno zacatecano. No necesariamente, aunque es una posibilidad que nunca escapa a las conjeturas políticas.